Marcas

Nuestras Marcas: Calidad y Variedad a Tu Alcance

Skema

Skema te ofrece una gama articulada y amplia de productos, tanto para el suelo como para la pared, con diferentes características de rendimiento, estética y económicas, capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad, desde el uso residencial hasta los espacios comerciales.
Las líneas se dividen en suelos INTERIORES donde puedes elegir entre las colecciones de madera real, laminado, suelos de vinilo LVT, Nadura patentada, Lindura, suelos Flex y suelos técnicos elevados.

Smeg

Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia. En el mundo, Smeg tiene sucursales de ventas, oficinas de representación y una red de distribuidores.
El Grupo Smeg, gracias a una cultura empresarial que atribuye extrema atención a la calidad, el contenido tecnológico y el diseño de los productos, es reconocido internacionalmente como un puntal de excelencia de Made in Italy.

Seletti

Desde su primer año en 1964, Seletti en Cicognara, Mantova, ha seguido su principio de profesionalismo, servicio y constante investigación para buscar mejoras, innovación y originalidad. La empresa se enfoca en proyectos de diseño y en la excelente creatividad característica italiana.
Las colecciones que contienen arte mezclado con iconos de la vida cotidiana envían un mensaje de forma y función, transmitiendo a sus clientes una visión para un estilo de vida único, personal y divertido. Hoy en día, Seletti apunta a nuevas producciones, un viaje continuo dentro de la idea de la belleza.

QEEBOO

Nacida y lanzada en 2016 en Milán por Stefano Giovannoni, Qeeboo es una marca de diseño italiana que potencia la expresión personal con creatividad. Sus objetos narrativos son el resultado de una cultura de diseño que combina pensamiento, visión y emoción con el propósito de llevar a las personas a mundos en los que se sientan libres de reconectar con su lado más creativo. Al mismo tiempo, las ideas y productos creados quieren relacionarse con las historias de las personas, poblando sus vidas al tiempo que otorgan nuevos significados a sus espacios cotidianos. Con un toque de pop, asombro y cultura, las creaciones de Qeeboo están conscientemente pensadas para realzar el estilo de cada individuo, aportando originalidad al entorno, generando un sentido de sorpresa, pero manteniendo una rigurosa atención a los detalles y una alta calidad final.

KERAKOLL WARM COLLECTION

Warm Collection es un proyecto integrado por materiales innovadores – cementos, resinas, maderas artesanales, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes – coordinados en una única paleta de 10 colores cálidos y envolventes de Piero Lissoni.
Un estilo de diseño para interiores en el que los ambientes y las paredes se difuminan entre sí: materiales, texturas y colores se funden y pavimentos, revestimientos, paredes, marcos, complementos de decoración, iluminación y calefacción se convierten en una superficie única y continua.
Warm Collection está disponible en una amplia gama de acabados, texturas y superficies Kerakoll Design – pinturas, resinas decorativas y técnicas, micro-resinas para rediseñar, revestimientos y pavimentos de resinas y parquet – idóneos para múltiples destinos de uso. Todo coordinado en la paleta de 10 colores cálidos y envolventes de Piero Lissoni.

Listone Giordano

La tradición que une a Listone Giordano con la cultura de la madera tiene sus raíces en los bosques de Borgoña, en Francia, donde por primera vez en 1983 Guglielmo Giordano tuvo la intuición del primer revolucionario suelo de madera patentado. El corazón tecnológico de Listone Giordano reside en un especial soporte de contrachapado de abedul que hace que el parquet sea estable con el tiempo e indeformable de por vida. La valorización del medio ambiente es el objetivo principal del trabajo diario, innovando en métodos de producción de bajo impacto ambiental con una gestión forestal que retoma la antigua tradición francesa. Listone Giordano lleva el amor por la madera grabado en su nombre.

Adriani & Rossi

Adriani & Rossi estudia el espacio y realiza instalaciones para showrooms, tiendas de muebles, espacios feriales y expositivos; se encarga de la creación del mobiliario desde la idea y el diseño gráfico del mismo, con una atención particular al desarrollo del diseño en la distribución del mobiliario.
Nuestra experiencia en el interiorismo durante más de 20 años es para generar emociones intensas y transformar un revestimiento en una gran obra de arte. Únicos en el mundo para crear un verdadero Total Look.

DeltaLight

Basándose en su reputación impecable de fabricante de iluminación arquitectónica para hogares, Delta Light® se ha convertido en una marca muy familiar y en una empresa que marca tendencias en lo que respecta al diseño de iluminación para entornos comerciales y profesionales.
Delta Light® ha suministrado productos a algunos de los arquitectos y marcas más conocidos del mundo, a los que ha proporcionado soluciones de iluminación sofisticadas y con valor añadido. Desde proyectos comerciales a residenciales, en oficinas, zonas públicas, salas de exposición y proyectos de hostelería y jardinería, tanto a pequeña como a gran escala, Delta Light® cuenta con la gama de productos, la experiencia y el conocimiento para cubrir las necesidades estéticas de sus proyectos.

Ronda Design

Ronda Design desafía el pensamiento convencional rediseñando las reglas de la decoración. Pasión y creatividad, unidas a la profunda experiencia técnica de sus fundadores, hacen de Ronda Design una incubadora excepcional de ideas innovadoras y soluciones técnicas únicas y vanguardistas.
El sistema de mobiliario magnético es sin duda la creación más distintiva de la empresa, un proyecto en continua evolución que encuentra aplicación tanto en el ambiente doméstico como en el ámbito contract. La flexibilidad y el dinamismo de las paredes magnéticas permite superar los límites de las soluciones comunes de decoración y abre el camino a la creatividad de cada usuario. Las paredes magnéticas hacen que cada habitación de la casa sea única y funcional, desde la cocina hasta la sala de estar, desde el dormitorio hasta el vestidor, desde la entrada hasta el baño.

El profundo conocimiento de los metales, obtenido con medio siglo de actividad en la producción de muebles de acero inoxidable, también se manifiesta en la amplia gama de muebles para la sala de estar. Librerías, mesas y sillas, lámparas y otros pequeños complementos que por diseño y acabados permiten realizar junto a las paredes magnéticas un ambiente único y coordinado.

Scavolini

Scavolini, presente en el mercado de las cocinas desde hace más de 50 años, es la primera marca de cocinas en Italia.
Scavolini es uno de los modelos productivos más evolucionados y significativos de la industria italiana; y sigue representando con grandes números la importancia de su marca, con un creciente reconocimiento incluso a nivel internacional.
Ir al contenido